martes, 15 de enero de 2013

#2: Decidiendo.

A veces decidimos cosas muy importantes de la manera más sencilla y trivial. Y esas decisiones pueden marcar nuestra vida,  pero no nos damos cuenta. Solo el tiempo nos dice que podrá ser o será o nunca será.

¿Qué puedo decir de hoy? 

Hoy el estudio ha sido bastante complicado, no he he hecho mucho y ha sido poco productivo, ya que la materia era muy densa y no siempre estoy a tono. 

Así que hoy ha sido un día gris en el sentido estudiantil, pero me he echado unas buenas risas jugando. Sigo dándole caña al Inzauma Eleven 2, no voy ni por la mitad y el juego es muy muy muy bueno.

Luego he pelado al LoL y he tomado una decisión basada en mi capacidad de ser una mijita de trol. Instalar el Dota 2. Así que me he metido con Pichi a una partida contra bots y nos hemos hartado de reír, aunque básicamente la partida la resumo en esto:



Pues eso, más perdido que el barco del arroz, volveremos a jugar mañana creo. Luego he dado un poco de cera al Dungeons of Dredmor y he llegado a un nuevo piso (el 4 ya, en normal con muerte permanente) con mi build de invocador. 

Luego estoy muy contento porque he probado el motor más básico del Song of Blades and Heroes y... ¡me ha encantado! Estoy deseando reunir dinero y hacer un pedido a Pendraken con lo que quiero pillar y hacer alguna campaña si me compro la expansión de las campañas. He tenido un par de errores, aunque es muy sencillo y la cosa no daba para más, era un humano normal contra un orco arquero. El orco ha arramplado con el humano, que se había caído después de que el orco le diera una buena tunda en contraatque.

Muy chulo, la verdad. Y a ver cuando DV sube el vídeo de nuestra pandilocura en Sima Ígnea.

Un saludo,

y eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario